Notice: register_uninstall_hook was called incorrectly. Only a static class method or function can be used in an uninstall hook. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.1.0.) in /home/egreenew/public_html/wp-includes/functions.php on line 5777

Deprecated: The called constructor method for WP_Widget in ContactUsForm_Widget is deprecated since version 4.3.0! Use __construct() instead. in /home/egreenew/public_html/wp-includes/functions.php on line 5418
Mayores compromisos para eliminar la caza furtiva, trafico ilegal y comercio por internet del jaguar - eGreenews
Create your own ideas about Peace, Planet and Profit

Mayores compromisos para eliminar la caza furtiva, trafico ilegal y comercio por internet del jaguar

9


  • Fecha
    21 noviembre 2022
  • Contacto para medios

CIUDAD DE PANAMÁ.- Hoy, en la CoP19 de la CITES, las Partes aprobaron una nueva serie de decisiones destinadas a eliminar la caza furtiva y el tráfico de jaguares, incluyendo el comercio en línea. Las decisiones exigen una mayor participación y colaboración de las partes interesadas; el establecimiento de corredores de conservación; mecanismos de cooperación; mayores inversiones para la conservación del jaguar, incluido su hábitat; y crear conciencia sobre la importancia de este depredador que está en la cima de la cadena alimenticia, su papel ecológico y las amenazas que enfrenta.

Además, se convocará una reunión de países del área de distribución del jaguar para identificar oportunidades de cooperación regional y movilización de recursos, y se establecerá un sistema a largo plazo para monitorear la matanza y el comercio ilegal de jaguares y otros aspectos clave relacionados con la conservación del jaguar.

“WWF felicita a las Partes por la adopción de estas decisiones y está listo para apoyar a los gobiernos, las partes interesadas y las comunidades locales hacia una implementación efectiva así como fortalecer los esfuerzos de conservación del jaguar”, dijo Sandra Petrone, Coordinadora de Espescies Terrestres Prioritarias de WWF-México.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.